Sobre Nosotros

DelSur4U es una empresa que reúne mas de 30 años de experiencia en el sector agrícola, su equipo interdisciplinario se constituye como la principal prenda de garantía para nuestros clientes; nuestro objetivo es poder ofrecer la mejor selección de Vinos y fruta fresca manteniendo altísimos standares de calidad, ofreciendo total transparencia para todos los involucrados en el desarrollo del negocio.

Estamos ubicados estratégicamente en Chile, USA y Colombia con el propósito de poder brindar cobertura total a sus necesidades.Con campos propios y una gran selección de proveedores ubicados en diferentes países del mundo, estamos seguros de poder brindar precios competitivos y estabilidad en programas de frutas y vinos a lo largo del año.

 

Un poco de Historia: Viña Doña Catalina

La historia de Viña Doña Catalina comienza en 1987 cuando quisimos hacer realidad el sueño de producir vinos de calidad. Es asi como en 1988 nació Viña Doña Catalina, Un sueño hecho realidad, que se ha logrado con el tiempo llegar con vinos propios al mercado mundial, ser reconocidos por su extraordinaria y permanente calidad y, a la vez, atraer las miradas del mundo entero sobre los vinos que Chile puede producir.

Somos productores de nuestras uvas para el desarrollo de nuestros vinos los cuales exportamos a más de 40 países en los 5 continentes. Nos especializamos en el desarrollo de productos a medida, vino etiqueta privada y soluciones en packaging. Contamos con; vinos embotellados, BIB (bag in box) y vino a granel.” Posteriormente en el año 2008 derivamos nuestros esfuerzos agronómicos a la producción y comercialización de fruta fresca y fruta deshidratada creando nuestra nueva marca DEL SUR 4 U, Nuestro equipo cuenta con una vasta experiencia en la exportación de fruta fresca, frutos secos ha todo el mundo.

 

santa-catalina

 

Nuestros productos se caracterizan por su excelente calidad, lo que garantiza fruta saludable para el consumo humano. Nuestro objetivo de la empresa es llegar a acuerdos mutuos de cooperación en las operaciones con nuestros clientes, la formación de alianzas estratégicas en todo el mundo, basada en la confianza y la formación de relaciones personalizadas entre los dos.

NUESTRA MISION: La misión de DEL SUR 4 U es cautivar a cada uno de nuestros productores maximizando sus resultados mediante un servicio personalizado, flexible y eficiente que privilegie la exportación de frutas frescas de calidad por sobre el volumen para lograr el reconocimiento de todos nuestros productos en los mercados de destino.

RESPONSABILIDAD Y SUSTENTABILIDAD: Ser una compañía sustentable es tan clave para nosotros como ofrecer la mejor fruta a nuestros clientes. Para nosotros la calidad no está en el producto final sino también en el proceso con el que lo construimos: cuidando el medio ambiente y respetando y cuidando a nuestros trabajadores.

Por eso hemos construido equipos comprometidos con la protección de nuestro hábitat y de quienes trabajan con nosotros en cada paso de la producción de nuestra fruta. Desde los huertos, pasando por nuestras plantas y hasta que la fruta es despachada al destino donde será comercializada, este cuidado es parte importante de nuestro trabajo.